Llevaba unos días depre porque mi niño se tenía que ir con su padre, mejor dicho su padre venía a estar con él, e iba a estar unos días sin verlo, salvo 2 ratitos repartidos entre los 7 días. Iba a ser la primera vez que pasáramos tanto tiempo separados...
Mira por donde, 3 días después, ha fallecido un familiar suyo y se ha tenido que ir... otra vez mi niño en casa!! Esto que parece macabro, me ha llevado a la siguiente reflexión...
Hay veces que malgastamos el tiempo en organizar nuestra vida, yo le dedico mucho tiempo a mirar en el calendario, organizar mis días con el trabajo, salidas...y reconozco que los cambios de última hora me ponen muy nerviosa, me gusta tenerlo todo atado y bien visto.
He estado cerca de 1 mes dándole vueltas a esta semana, a concentrarme en estudiar para no pensar en que no estaba mi niño en casa, en tomarme algo con mi amigo para despejarme... yo que se!!! De todo y resulta que sólo ha estado 3 días fuera.
A ver, se que es una coincidencia y que yo no hubiera querido que este familiar suyo hubiera fallecido pero fuera de eso, a lo que voy es a la reflexión.
Os gusta organizar o que os organicen??
Venga!! Animaros a contarme!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario