Buscar este blog

lunes, 7 de abril de 2014

La decoración, mi gran pasión.

Hola a todos:

Os voy a hablar de algo de lo que no me atrevo mucho, quizás sea porque no me dedico a ello y me falta la energy para tirarme a la piscina, que ya veremos si después de los dos últimos libros no lo hago...
La decoración es algo que me fascina, como cambiando las cosas de sitio, dando una capa de pintura puedes cambiar la casa y parecer otra, o nosotros mismos, que nos vestimos según tengamos el ánimo.
Hace ya tres años, decoré la boda de dos amigas. Fueron en el campo, las dos el mismo verano, quedó precioso...todo muy vintage, como ellas son, decorado todo con cositas preciosas, muchas flores, bicicletas, globos, perchas muy especiales, velas, cojines, telas muy bonitas...hasta los cuartos de baño tenían un toque años 60-70.
Me encanta, es como el maquillaje, adoro maquillar a las novias que conozco, yo lo hice en la mia y lo volveré a hacer cuando me vuelva a casar dentro de mil años...

En mayo de hace dos años, poco antes de mi Apocalipsis personal, fue el 60 cumpleaños de mi madre. Quería regalarle algo especial, diferente, lejos de lo material, y recopilé fotos desde su infancia hasta unos días antes de aquel día. Fue un álbum muy bonito,  los "enrreos" estos de decorar fotos, libretas, álbumes...me chifla. Todo está hecho a mano, sólo he publicado algunas páginas. Os lo muestro:


1: Portada


2: Páginas




Todas las páginas, 16, llevan adornos diversos,  telas, lazos, sellos vintage, celo japonés, pegatinas de animales, decoración infantil (para cuando salían fotos de mi nene)...
He decidido que voy a volver a decorar álbumes y fiestas. El bautizo de mi hijo lo decoré yo todo, lo hice con muchísima ilusión. Hay fotos muy bonitas que no las puedo sacar. 

Os enseño las de la decoración de su bautizo, también en el año de la Apocalipsis...

                                    El panel para que cada uno supiera donde se sentaba











Mesa de Chuches









                                                          Decoración variada







Los baños también los decoré, con fotos de mi hijo por todas partes, estaba todo decorado con cositas suyas, para eso era su bautizo. También hice un fotocoll con su foto repetidas en pequeñito, para que a la entrada familiares ya amigos se hicieran fotos y tuvieran el recuerdo.                                           
                           

Bueno, lo dicho, que amenazo con volver. No he perdido la costumbre porque los álbumes de mi hijo son preciosos, y aunque no estaba yo para mucha tela, flor y conejitos, él tiene derecho a tener las fotos y álbumes más bonitos del mundo hechos por su mamá y ver el día de mañana que su madre sacaba fuerzas de donde fuera para ello.

Espero que os haya gustado. Un beso!!




2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo, me ha encantado! Se te da muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, esta tarde ya me han encargado uno, que ilu, otra vez a sacar mis "trastos"

    ResponderEliminar