Hoy es uno de esos días que cualquier cosa me hace feliz.
He comprado por internet una funda nórdica preciosas para mi habitación, de colores claros para hacerla aún más acogedora, estoy estudiando y me está cundiendo, (a ver si en este EIR tengo suerte) y además estoy enganchada a whatshapear por las noches con un compañero de trabajo que me parece súper interesante, así que estoy deseando que pase el día para que llegue ese momento, ya que por turnos apenas nos vemos.
Ayer estuve en el psicólogo porque me llamó para preguntarme qué tal estaba y que quería verme. Me vió y muy bien, me dijo que iba por muy buen camino, que me notaba alegre y que era muy buena señal.
Estoy disfrutando de mi vida de soltera sola, encantada, feliz. Mi hijo ocupa todo el amor que puedo darle al mundo, quitando es que tengo reservado para mi familia y amigos más cercanos.
El corazón me late con fuerza porque estoy preparada otra vez para sentir. Me gusta la sensación de saber que en cualquier momento puede cambiar mi situación, nunca antes lo había experimentado así, ya que me gusta llevar todo bien organizado y cualquier cambio era recibido más hacia la ansiedad que a la emoción.
Hola.
ResponderEliminarMe alegro mucho.La verdad q es ciert la frase "después de la tempestad llega la calma"..aunq muchas veces nos cuesta verlo y lo negativo puede a lo positivo.
Pero me alegro leer q vas muy bien.
Ya nos irás informando.
Un besazo
Muchas gracias, sí, gracias a Dios el tiempo pasa para todos, a los que hemos salido heridos para curarnos, y para los que hieren darse cuenta de su mala manera de hacer las cosas.
EliminarUn beso y gracias!!