Buscar este blog

sábado, 3 de enero de 2015

Frases...

 A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después. 

Que gran verdad, que frase tan profunda.
Hace unos meses estaba súper segura de querer estar con alguien que no me interesaba. Alguien que hasta él mismo me lo decía. Soñaba con el momento de besarlo, para mí más importante que otras cosas... Dos-tres besos después me di cuenta que así era, que no era para mí.
Cómo puede ser que tengamos tanta prisa por algo y cuando lo conseguimos ya no nos interesa como antes? Cuando hablamos de cosas materiales tira que va, pero cuando hablamos de personas podemos hacer mucho daño. 
A él no le hecho daño, que raro. Nunca hago daño. 
Siempre me lo hacen a mí. Sufrí hasta que llegó el momento del beso y después no sabia donde meterme para no volver a quedar. Nunca he sido caprichosa. Sólo soy inexperta en esto de encontrar pareja. 
Algo bueno veo en el horizonte, no va ha haber besos urgentes, quiero besos tardíos y para siempre.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes? no creo que seas la única a la que le sucede esto, es extraño pero es a base de las experiencias de las que vamos aprendiendo cuando algo realmente nos interesa. Al menos no le hiciste daño.

    No digas Nunca, no digas Siempre, piensa que la vida te recompensará, y llegará el día en que llegue esa persona que sólo te de felicidad, que no te haga sufrir. A lo mejor resulta que esa persona que te lo de todo y no te haga sufrir seas tú misma.

    Me gusta mucho la última frase, me parece preciosa. Así que ánimo con esa nueva actitud, llegará tu momento. Y ánimo con el EIR, ya queda menos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Seguro que este año es un buen año, anímicamente lo está siendo y eso seguro que me ayuda a hacer las cosas bien y a estar alerta para que si viene algo bueno o alguien, verlo venir.
      Soy muy feliz sin una pareja al lado, tengo a mi hijo y me sobra el mundo.
      este año voy a hacer cambios importantes en el blog que nos ayudarán a todos a ser mejores y encontarnos mejor.
      Muchas gracias Mery wsnow!!!

      Eliminar
    2. ¡Qué bien suena todo eso! Estaré muy atenta a los cambios. Y perdona el lío de nombres, que ya he comentado como mery wsnow, María y María Alonso. Es que no me decido a cómo llamarme públicamente pero soy siempre la misma

      Eliminar
    3. Tranquila Maria, a todos nos ha pasado!!!

      Eliminar