Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2013

Post psicólogo

El viernes estuve en el psicólogo, cómo me habrá visto que me ha dicho que vuelva este viernes otra vez.
No se que me pasa, rompo a llorar, es como que no sintiera mejoría cuando estoy allí, me gusta por eso, no tengo que fingir, me escucha y no me interrumpe, no me conoce personalmente o si me conociera, se le nota que es una persona discreta que nunca, si me viera por la calle, me saludaría presentándose como tal delante de los demás.

El caso que cuando salgo no tengo la sensación de estar tan mal como cuando entré, y cuando han pasado 4 días, me encuentro mejor, supongo que la visita de este próximo viernes es para poder hablar de lo de la semana pasada.

Reconozco que no voy para delante, pero llegado este momento me planteo si es lo que quiero. Es decir, por un lado quiero estar bien, por mi hijo, mi familia y por supuesto por mí, pero por otro es el único lazo de unión que me queda con mi pasado, si me recupero de esto es como si estos 12 años ya no existieran, ya no estaría él en mi corazón, sí en mi vida por el niño pero de una forma diferente... No se si estoy preparada para terminar ya con todo, quiero, lo deseo, pero me da miedo, han sido muchos años, mucho amor, muchos buenísmos momentos...

Este viernes volveré pero con las pilas más cargadas, me lo noto hoy martes.

Un beso a todo bichito que me lea, ojalá no estéis pasando por algo parecido.
Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario