Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Me siento desorientada

Hola de nuevo.
Estoy muy liada con el nene, estudios y el "nuevo mini trabajo", también me he encontrado mejor, y no me he dado cuenta de lo necesario que es para mí escribir en estos momentos, prometo no dejarlo tanto tiempo!!

Como digo en el título de la entrada, me siento desorientada. Resulta que mi ex me trata como si hubiera sido yo la que le he hecho todo el daño a él. Resulta que viene este fin de semana y quiere recoger al nene en la guarde directamente, nunca lo ha hecho.
Es una guarde-cole, por supuesto separados y bien repartidos, pero hay varias puertas de entrada, reglas a la hora de entrar a recoger... El caso es que ayer cuando me lo dijo por Viber, nunca hablamos, le contesté que iría yo con él, le enseñaría donde es y como hacerlo y para la próxima vez ya podría ir sólo.

A ver, yo entiendo que es una jodienda que te "tengan que acompañar" a la clase del nene y hablar con su seño, pero más lo es para mí, que me conocen todos, que me vean con él.

Yo sólo busco el bienestar de mi hijo que tiene 2 años, es un bebé, cómo va a ir sólo preguntando dónde es la clase, en que lugar quedo yo como madre y ambos como padres que no podemos ir juntos a recoger a nene al cole? Seguramente sea que no quiere que vayamos juntos, que la susodicha no le deje o algo, seria el colmo!!!! Cómo sea eso, no es digna de compartir tiempo con mi hijo y enseñarle tal educación. Mi hijo no se merece que porque al padre le haya picado la p.... y se haya ido con otra, venga a educarle una cualquiera cuando sus padres han estado en los mejores colegios y universidades y tiene una educación preparada para dársela a él...Va a venir nadie de 10 mil km que no sabe ni leer a educar a mi hijo....

Pues no, yo soy la mala, la que me he traído al nene, la que he roto con mi vida, trabajo, amistades de tantos años, mi preciosa casa....ahora la culpable de todo soy yo.

Algún dia lo sabré porque si no la vida no seria justa conmigo y se que no va a ser así, sabré y viviré en mis carnes lo que se siente cuando vea cómo le hacen lo mismo que a mí, o peor, y se retuerce de dolor. Nunca le he deseado el mal a nadie pero esto, esto que he vivido y estoy viviendo, se lo deseo a él más que a nada en el mundo.

El lunes voy al psicólogo, me apetece mucho...
Me encantaria  que me diera una explicación a esto, que coño le habré hecho yo para que me trate así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario