Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2014

Final de tengo ganas de tí...


Hola a todos.
Ayer mi madre mi dijo que iba a ver la película"tengo ganas de tí" que hacían en televisión.
Yo la vi hace 2 años y me gustó, pero la recordaba como una película para jovencitos, de las que a mí me encanta ver según en que momentos, pero que creía que a mi madre no le iba a gustar.

He de decir que me gustó mucho verla de nuevo, me veía tan reflejada!!!! Intentando empezar una relación súper sana y bonita pero no la veía así, sólo se acordaba de su ex que ya no estaba y cuando estuvo un rato con ella, ya no era lo que era. Tengo que dejar escritas las palabras del prota a su nueva relación después de acostarse con su ex y darse cuenta de todo, tengo que escribirlas porque vuelvo a decir que me veo tan identificada que me da miedo...



"Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tú me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. Qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. 
Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí."



Son unas palabras que parecen poderse decir por cualquiera,pero no es así. Como en los libros, cuando estás pasando por un momento especial que no sabes describir y das con un personaje en las mismas circunstancias y el escritor ha sabido reflejar los sentimientos perfectamente.
Me encanta leer lo que siento y no se describirlo, me siento aliviada de encontrar las palabras y al mismo tiempo comprendida.
Que difícil es llevar al hecho lo leído y comprendido durante un momento, crees que has encontrado la solución y que nada más volverá a pasar por tu cabeza pero cuando se te olvida esa pequeña solución, el gran problema vuelve a la mente.

Me veo muy "H", el prota de esta peli. Pero quizás los sentimientos de H no terminan ahí. Ahí termina sólo la película pero...nunca más se volverá a acordar de su gran amor?? Nunca más tendrá la sensación de pensar "y que hubiera pasado si...".
Pero aun así, me quedo con las palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario