Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Crisis de pareja: 7 años...


“Tengo que dar un giro a mi vida”. Seguro que te repites esta frase cada cierto tiempo. De esta manera decides emprender un negocio, estudiar un máster, apuntarte a idiomas o al gimnasio, cambiar de trabajo, de casa, de forma de vestir… Esta necesidad de hacer balance y modificar aquello que no funciona también puede afectar al ámbito de la pareja. Es lo que popularmente se conoce como “la crisis de los 7 años”, momentos de cambio que se convierten en una frontera importante para determinar la relación, ya sea para acabarla o para mejorarla.


Estudios antropólogos, han sugerido que las rupturas de pareja suelen producirse al cabo de 4 años de relación, porque es aproximadamente el tiempo necesario para concebir, gestar y criar a un bebé. O sea que necesitas el amor para procrear y criar al niño con tu compañero, pero después ya eres libre para buscar otra pareja. Ironías aparte e independientemente de si la cifra exacta es 4, 5 o 7 años, lo que sí es cierto es que la mayoría de parejas, tras un tiempo de estabilidad, pasan por crisis periódicas. Seguro que en algún momento te han asaltado sentimientos de duda que provocan que te replantees la relación. Cuando lo que antes te parecía estimulante ahora es motivo de aburrimiento o sus hábitos extravagantes empiezan a sacarte de quicio comienza a aflorar la frustración y la inquietud. Estos desajustes “chirrían” en tus oídos y necesitas tomar algunas decisiones.



Crisis marcadas en el calendario

No es casualidad que muchas crisis de pareja coincidan con etapas vitales que generalmente tienen lugar cada 5, 7 o 10 años. Algunos de estos momentos serían:

• La llegada del primer hijo: Supone un desafío a la estabilidad y un reto para la vida en pareja: hay que ajustar los tiempos a las necesidades del bebé.

• La crisis de la mediana edad: Provoca que algunas personas se lancen a una carrera vana por recuperar la juventud perdida con comportamientos más propios de la adolescencia que de los 40 o 50 años, buscando nuevos alicientes y, en ocasiones, nuevas parejas.

• El nido vacío: Con la marcha de los hijos la pareja está sola después de mucho tiempo. Esto puede provocar que afloren problemas ocultos bajo la alfombra durante los años en que los “pequeños” ocupaban todo el espacio.

• La jubilación: Muchas parejas no están preparadas para pasar las 24 horas del día juntos después de años de verse solo para comer y dormir.

Además de ir ligadas a algunos momentos vitales, las crisis periódicas en la pareja también son resultado de tan ansiada estabilidad emocional. Te preguntarás cómo es posible que te pases la vida esforzándote por alcanzarla y, una vez lograda, pueda convertirse en tu peor enemigo. Porque la estabilidad hace que uno se relaje al pensar que la relación ya está consolidada. Tal vez pienses que porque tienes pareja estable está todo logrado, pero no puedes olvidar que una relación está en constante evolución y, por eso, hay que alimentarla y cuidarla cada día. Por lo tanto, las crisis periódicas son valiosísimas, puesto que significan un punto de inflexión, un toque de atención para que estés atenta y no descuides a tu pareja y, en definitiva, una oportunidad para mejorar todos aquellos aspectos que no funcionan y reforzar así tu relación.




Hazte preguntas clave

Antes de decidir, hay que darse un baño de realidad. Para saber qué hacer en una relación en crisis “hay que dejar de ver y observar si su forma de vida nos hace verdaderamente felices. Es decir, hay que ver la realidad en lugar de las fantasías”. Es entonces cuando debes plantearte preguntas como: “¿La relación significa lo mismo para los dos? ¿Qué me gusta y me disgusta de mi pareja? ¿Qué me gustaría tener, vivir o sentir en esta relación? ¿Cómo me sentiría estando sola? ¿Qué debería yo cambiar para mejorar la situación?”. A veces se trata simplemente de cuestionarse si los beneficios que consigues estando juntos son mayores que los perjuicios.

¿Por qué se dan las crisis en relaciones estables?


Después de la etapa de enamoramiento se dice que empiezan a cambiar los sentimientos. Antes estamos pendientes de todos los detalles pero cuando se pasa al matrimonio, el amor adquiere una actitud diferente.  La persona empieza a acostumbrarse a los comportamientos del otro, empiezan las dificultades, las crisis..Todo se da por dificultades con el diálogo, porque no se busca la conciliación y porque ingresa el poder dentro del amor.








¿Cómo detectar una crisis?

Una crisis se detecta cuando me está afectando a mi mismo y a la otra persona, cuando se dice que estamos los dos pero yo no veo problema. Cuando hay manipulación constante porque existe dependencia, porque se cayó en la rutina, cuando hay cierta manipulación cognitiva, cuando aparecen palabras que utilizo para evidenciar la situación, a comparar, frases como antes éramos así…. 

¿Cuándo es sano decir adiós a la relación estable?


No hay solución cuando las personas no quieren, porque para todo hay solución, la pareja debe quererse. Hay solución desde que no haya marcado la integridad individual y la vida colectiva o familiar.



Testimonio personal

Nosotros estuvimos diez años juntos, tres a distancia y siete conviviendo. He de reconocer, que cuando te casas, un fantasma viene a tu casa. Durante el primer mes nos sentíamos raros, no como antes... Menos mal que nos duró un mes. No entendía el por qué, ya que nada había cambiado, misma vida, misma casa, mismo todo!!

Cuando cumplimos justo siete años de convivencia, casualidades, empezó todo... Le quedaba poco para cumplir los 30, tenía el niño 5 meses y empezó con la tontería que creía que tenía la "crisis de los 30".
Yo le animaba recordándole la suerte que tenía en todos los aspectos de la vida, pero se ve que él ya no sentía lo mismo. Conoció a una persona y ahí empezó todo.

Es curioso como crees que se acaba el mundo, y el mundo solo acaba de formarse para tí...



16 comentarios:

  1. Dr.oduduwaspellcaster@gmail.com contactar a este espiritualista que me ayude a restaurar mi propia casa matrimonial con afrikana magia negra encanto amoroso. Funciona como la magia y nunca más tendrás que temer en tu matrimonio.
    Envíe su dirección de correo electrónico personal dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
    Dr.oduduwa tiene los poderes para resolver problemas como:
    - quieres dar a luz a tu propio bebé
    - Hechizo para traer de vuelta a tu ex
    - Hechizo para tener tu privacidad en el matrimonio
    - Hechizo para casarse rápido (atractivo para el sexo opuesto)
    Hechizo de buena suerte
    - Hechizo para volver Confianza en tu relación
    - Hechizo para dejar de engañar / dejar de mentir en una relación
    - Promoción en el oficio de oficina
    - Hechizo para curarse de cualquier enfermedad de la sangre.
    - Hechizo para ganar lotería y lotería
    - Tener Fuerte Erección (Man-power)
    - Tener sexo de larga duración con su pareja
    Contáctame ahora .. dr.oduduwaspellcaster@gmail.com Número de WhatssAp: +2349069483785
      ..información es poder..copiar y transmitir. Usted podría salvar un matrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos perdidos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de enlace.
      6) Hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Mi esposo salió de la casa para vivir con otra mujer a la que conoció en el trabajo y él me envió documentos de divorcio. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo volver a ganar a mi marido y me encontré con un comentario que dice que la Dra. Kala la ayudó a recuperar a su marido después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del Dr. Paul que estaba presente en el comentario y el correo electrónico él sobre mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi marido en dos días y no me cobró ningún dinero, ahora mi marido está de vuelta conmigo y ahora es más cariñoso que antes. También puede contactar al Dr. Paul para que lo ayude con su correo electrónico: (matrimonio.ayudante.gratis@gmail.com) o puede llamarlo y preguntarle por WhatsApp en el +971553047890 El Dr. Paul es el mejor lanzador de hechizos y estoy muy feliz de dar testimonio de su buena trabajo

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que mi esposo haya regresado después de que me dejara a mí y a los niños. Gracias a la Dra. Oniha que me trajo a mi esposo. Nunca pensé que volvería a tener a mi esposo. Perdí a mi esposo hace cuatro años cuando me dejó con otro. mujer, nos dejó a mí y a los niños hasta que un día busqué en internet donde vi a alguien que había dado testimonio de cómo la doctora Oniha la ayudó a devolver a su marido con su poderoso hechizo, así que también me dije a mí mismo Tengo el mismo problema, así que también debo contactar al lanzador de hechizos Dr Oniha en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquiera que también necesite la ayuda del lanzador de hechizos. De todo corazón, estoy muy agradecido con este hombre, ya que ha restaurado mi matrimonio y me ha vuelto a ser una mujer feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema de relación debe ponerse en contacto con el Dr. oniha porque i8 sabe que también lo ayudará con su problema en su correo electrónico onihaspelltemple@gmail.com. También puede hacer lo que sea + 2349021673720.Gracias una vez más, Dr. Oniha por restaurar mi matrimonio y siempre testificaré por su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Allison Howarts. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: ogagakunta@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso o WhatsApp en el +2348069032895
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Estoy tan feliz!!!

    El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Olivera, vivo durante 2 años sin mi esposo a mi lado, viajó a Grecia y nunca quiso regresar diciendo que encontró un amante allí, esto fue incómodo porque eso es diferente a él, me dejó con tres hijos. y tengo que arreglármelas todas por mí mismo, le supliqué varias veces que volviera a casa, pero él se negó, perdí el contacto durante 5 meses cuando vi un anuncio sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, leí que me ayudó. Muchas familias volvieron a tener paz y amor en su hogar y ayudaron a curar varios tipos de enfermedades. Tomé su correo electrónico y me puse en contacto con él, le expliqué lo que había estado enfrentando en mi matrimonio y cómo mi esposo había viajado por negocios y don. No quiero volver a casa, me hizo comprender que mi esposo no es el mismo de siempre, que la mujer con la que está allá lo ha hipnotizado en Grecia, por eso su comportamiento cambió. Me dijo que no me preocupara y que las cosas debían hacerse para poder recuperar a mi hombre, seguí todas sus instrucciones, después de aproximadamente una semana del hechizo el martes por la noche escuché que llamaban a mi puerta. Cuando abrí, sorprendentemente era mi esposo, tenía los ojos llenos de lágrimas y lo abracé y le di la bienvenida a casa. Estamos teniendo una vida maravillosa ahora, si quieres el servicio de un lanzador de hechizos, te recomiendo que te pongas en contacto con el Dr. Ajayi, él es un hombre confiable y poderoso.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  7. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este creador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 3 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este hombre increíble en línea tengo que intentarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo dar todo con lo que me ayudó escribiendo todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y me aseguró que hace mucha magia incluyendo

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de buena suerte
    Destino del embarazo
    Encantamiento del matrimonio
    hechizo para un trabajo bien remunerado
    Hechizo de protección
    hechizo para ganar una demanda
    buena suerte etc.

    Si necesita la ayuda del creador de hechizos Dr. Ajayi, comuníquese con él en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero compartir mi historia con ustedes aquí, creo que nos ayudará a algunos de nosotros aquí también.

    Estoy muy feliz hoy y agradezco al Dr. Balogun por reunirme con mi ex marido. Toda esperanza de recuperar a mi esposo se perdió porque mi esposo me dejó por otra mujer durante 7 meses, antes de que me comunicara con el Dr. Balogun scott, quien usó su poderoso hechizo para traerlo de vuelta dentro de las 24 horas posteriores a contactarlo a través de este correo electrónico. También puede utilizar el número de WhatsApp +33635896938 para obtener ayuda. balogundr533@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Save your marriage and get your ex lover back urgently after the breakup / divorce »My name is Franca, I will always be in debt to the great doctor Azegelo for fixing my broken marriage after my husband left me for his lover for 6 months. I never believed in spells until my friend introduced them to me. At first I was skeptical about it because I heard a lot about spell pitchers, but I put my doubts behind me because I was desperate to get my husband back and I did what he did. he had asked me to do. Now my husband is back only 72 hours after contacting him. I live happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest until he is known to the world. He also specializes in lottery spells, healing of different types of diseases, herbs for pregnancy, E.T.C. Connect with Doctor Azegelo now, his email Drazegelohome@gmail.com or Whats-app at +33758583811

    ResponderEliminar
  10. Save your marriage and get your ex lover back urgently after the breakup / divorce »My name is Franca, I will always be in debt to the great doctor Azegelo for fixing my broken marriage after my husband left me for his lover for 6 months. I never believed in spells until my friend introduced them to me. At first I was skeptical about it because I heard a lot about spell pitchers, but I put my doubts behind me because I was desperate to get my husband back and I did what he did. he had asked me to do. Now my husband is back only 72 hours after contacting him. I live happily with my husband again after 6 months of divorce and I will not rest until he is known to the world. He also specializes in lottery spells, healing of different types of diseases, herbs for pregnancy, E.T.C. Connect with Doctor Azegelo now, his email Drazegelohome@gmail.com or Whats-app at +33758583811

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar
  12. También estoy aquí para agradecer el buen trabajo del Dr. WALE. Cuando pensé que todo había terminado en mi vida, fue entonces cuando este gran hombre llamado DR WALE vino a rescatarme. Estaba teniendo serios problemas con mi esposo, que presenta una carta de divorcio diciéndome que quiere divorciarse de mí. Eso me hace perder un poco la concentración en mi lugar de trabajo lo que hizo que mi jefe me diera una carta de despido, con lo que las cosas se ponen peor para mí. Hasta el día de hoy, una buena amiga me contó cómo la Dra. WALE la ayudó con su problema. Así que me animé a contactar al Dr. WALE y le conté todo. Todo lo que hizo por mí fue lanzarme un hechizo que hizo que mi esposo nunca más se divorciara de mí y mi jefe en el trabajo me llamó para que comenzara a trabajar nuevamente. ahora mi esposo y yo vivimos felices juntos. Puede ponerse en contacto con DR WALE en WhatsApp / Viber +2349015141346 O drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesité ayuda. En este día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda del Dr. Ayo para que mi ex regresara rápidamente y para detener un divorcio o una ruptura, etc., así que sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de retorno de amor). 72 horas después, mi esposo regresó a mí llorando y suplicando mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contacte al gran “DR Ayo Si tiene algún problema contacte con él y le garantizo que él te ayudará., no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias Dr. Ayo por salvar mis relaciones rotas y traerme a mi esposo de regreso! ” envíele un correo electrónico a: drayo47373@gmail.com o llámelo / whatsapp a través de: +2347055691377.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com
    También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2349123794867

    ResponderEliminar