Buscar este blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

Recordando el pasado

Buenos dias.

Hay dias que no estoy triste pero que no dejo de pensar en el pasado.
Hablo de las más de 10 navidades que hemos pasado juntos y sólo 1 con el niño, de los cumpleaños, de las tantas reuniones familiares a las que se acoplaba encantado y nos daba la hora de la cena hablando y riendo con mi familia o la suya. De los fines de semana que planeábamos simplemente quedarnos en casa con una copa de vino y una buena conversación...
Hablo de no entender nada cuando pienso en esos momentos tan felices del pasado y que de repente un día, él decidió sin previo aviso y para asombro de todos, que era hora de cambio.

Intento tener dias buenos después de 15 meses separados, intento recuperarme e intentar hacer y rehacer mi vida, pero no puedo ni quiero rehacerla mientras me vengan estos momentos de "parálisis", que hacen que me detenga en todo lo que hago y sólo pueda pensar en ello.

El único consuelo que tengo es que me queda mucha vida por delante, igual que a él, y que algún día se arrepentirá de lo que nos ha hecho porque nunca le he dado motivos para que lo haga, así que a la fuerza algún día tiene que verlo...

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario