Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

Post juicio

Hola a todos.

Ayer por fin fue el juicio, bueno, tuvimos un acuerdo antes del juicio y no hubo éste pero si tuvimos que vernos y estar en la misma sala para escuchar el acuerdo de boca de su abogado y asentir a la jueza que estábamos de acuerdo. Allí, a muchos kilómetros de donde me vine a vivir.

La jueza podía tener 27-30 años, no le echo más. Tenía cara de "me ha costado mucho mis oposiciones y no voy a regalar nada", he visto muchas veces esa cara en los hospitales donde he trabajado.
La muy... quería que él, le pasara al niño lo mismo que le pasa un padre en paro a su mujer por su hijo, cuando él es un gran empresario y cobra 30 veces más. También quería que el niño con 2 años recién cumplidos, pudiera viajar tan lejos a casa de él y su familia en las vacaciones, menos mal que la fiscal, que siempre está para velar por los intereses del menor ya que éste no lo puede hacer, dijo que no, que era muy pequeño y que se haría como hasta ahora y hasta que el niño tenga 3 años, que era lo que mi abogado y yo pedíamos, porque encima él tiene un piso aquí alquilado con lo que sería lo mejor para el niño.
Al final quedamos algo medio bueno pero nada parecido a lo que el niño se merece y necesita, pero poco más de lo que ella pretendía.

Cuando acabaron de leer y ella apuntar para redactar el papelito necesario, nos dio la enhorabuena a los dos por haber llegado a un acuerdo. Yo llorando que estaba porque me daba muchísima pena la situación. Me dolieron sus palabras, sólo le faltaba estar embarazada y tocarse la barriga mientras me lo decía, se notaba que nunca había pasado por eso, pero yo se lo deseé.

Ayer fue un dia duro porque además mis padres me acompañaron, no quisieron perderse este momento tan difícil para mí aunque no entraron a la vista por decisión mía, ya que no iba a haber juicio, no quería que pasaran por eso.

Cuando acabó todo él me llamó a parte para hablar, me dijo que había sido todo muy desagradable y que por favor le perdonara por como me dejó y como hizo las cosas hace ahora ya 15 meses.
Hablamos y lloré, porque la situación me resultaba imposible de imaginar hace 15 meses, confiaba a que por eso, "mi relación perfecta" jamás debería de pasar... Pues sí.

Hoy he tenido que ir al médico porque tengo ansiedad, tengo un dolor enorme en el pecho, entre dolor de corazón hecho polvo y tristeza. Me lo ha diagnosticado y me he alegrado que sólo sea eso, con la cantidad de gente enferma, "esta sólo es mi enfermedad" que dicen que no te mata pero yo sí creo que mueres en vida.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario